miércoles, 21 de julio de 2021

RECONEXIÓN

 



Poder, equilibrio, cambios, transformación, tantas palabras para definir lo que como seres humanos podemos experimentar día a día, y que a través del simbolismo de la libélula podemos darle forma y consciencia.

Comenzar este camino es retarme a entrar en el mundo de lo que realmente me mueve y me hace ser, es dar el primer paso a lo que durante años dejé a un lado para ser "normal", y hoy mi alma me empuja sin mirar atrás a tomar las riendas de lo que verdaderamente vale la pena.  Sólo quiero tomar el camino que me hace libre, escribir le da claridad a mi mente, le da orden al caos del cotidiano, le da forma a la vida, así que no tengo nada planeado, no sé si tendré temas específicos, no sé qué irá surgiendo, sólo me estoy dando la oportunidad de renacer, de reconexión, de retarme a utilizar lo que me gusta hacer y volverlo una constante.







No hay comentarios:

Publicar un comentario

SUBLIME - La perspectiva del medio siglo -

  SUBLIME - La perspectiva del medio siglo - " Lo sublime origina en el hombre sentimientos y vivencias específicas, que lo elevan sob...